Videos

Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores. Origen de la Ley de Atracción y Repulsión.

Revelación visualizada sobre la Creación de la Tierra y de sus primeros pobladores de los cuales todos somos descendientes. En estas revelaciones Josefina nos habla del momento de la explosión de un planeta y la guerra que se estaba sucediendo en las alturas entre ángeles. Los ángeles que no quisieron respetar las reglas del Principio Inmaculado fueron despedidos y se alojaron en la Tierra.

Además, Josefina, como depositaria del conocimiento de la existencia y para lo que sirve la Ley de Atracción y Repulsión, se ha visto en la necesidad de aclarar con qué fin fueron creadas estas dos Leyes.

Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores (Segunda parte).

En esta segunda parte, Josefina nos continúa hablando del planeta Tierra y de sus primeros pobladores. Nos aclara el deterioro que se fue produciendo en ellos con la pérdida de todos sus valores, la demanda de ayuda que algunos de estos ángeles caídos hicieron a estos Dioses, la visita de estos Dioses diciéndoles cómo los iban a ayudar, y la creación de la primera pareja con alma o espíritu, creados con esencia divina y materia terrena y agua.

Revelaciones de la creación del planeta Tierra y de sus primeros pobladores (Cuarta parte)

En esta cuarta parte, Josefina continúa con la revelación sobre el elemento tierra y cómo nos hemos ido apropiando de sus riquezas de manera inadecuada. También nos habla de las cuatro edades del hombre, para que podamos vivir cada una de ellas con especial atención y cuidado, pues están dirigidas al despertar de nuestra conciencia. Hace mención muy especial a los niños.

Parábola "Las Bodas Reales".

En esta parábola Josefina nos enseña qué debemos hacer para que, llegado el momento de ser invitados para asistir a las bodas reales (o sea a ser adoctrinados por el Espíritu santo) tengamos el vestido apropiado que, paso a paso y con nuestro trabajo personal, nos lo iremos ganando.

Parábola "Jesús y la Samaritana" y parábola "El paralítico de la piscina".

En la primera parábola una vez más Jesús elige a una mujer para dejarnos su mensaje, en esta ocasión a una mujer Samaritana con verdadera sed de conocimiento. Todo lo que nos aclara Josefina de esta parábola está lleno de sabiduría, pero lo que hay que resaltar es la respuesta que Jesús le da cuando ella reconociéndolo le pregunta: “¿Dónde debemos adorar a Dios, si en este lugar o en Jerusalén como dicen los judíos? Y Jesús le responde: "Créeme a mi mujer, ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre, sino en cualquier lugar, porque los verdaderos adoradores que El Padre busca en Espíritu y en Verdad deben adorarle”.

En la segunda parábola hay que resaltar el hecho de que Jesús, al hacer el milagro de curar a este hombre le dijera: "Coge tu camilla y vete". Con este gesto Jesús le ayudaba para que recordara sus creaciones negativas y las aceptara como propias. Pues estas creaciones, en parte, eran la causa de que se hubiera mantenido postrado en ella tanto tiempo.

Parábola "Jesús instruye a Nicodemo" y parábola "La mujer adúltera".

En la primera parábola es Nicodemo, doctor de la iglesia en aquel tiempo, el que va al encuentro de Jesús para hacerle diferentes preguntas y Jesús le va contestando y adoctrinando. Todo lo que Josefina nos aclara de este encuentro es digno de que lo reflexionemos, pero muy especialmente lo debería hacer la jerarquía eclesiástica, pues todos seguimos confundidos y sin hacer lo que Jesús nos vino a enseñar.

Y en la siguiente, Josefina nos sigue insistiendo en lo importante que es que nos dediquemos un tiempo para examinar nuestro interior: lo que hacemos, por qué lo hacemos, lo que decimos ... Teniendo como referente a Jesús, su Amor, su Sabiduría, su Serenidad, que empleó para escuchar los diferentes motivos y leyes tan contrarios a su mensaje en los que estas personas se basaban para lapidar a esta mujer.

Parábola "Un endemoniado singular" y parábola "Los dones del Espiritu Santo".

En la primera parábola nos enseña de una manera clara y sencilla el Amor de Jesús por el sufrimiento humano y la obediencia a Dios Padre, respetando la petición de los espíritus inmundos (que tenían poseído a este hombre) de que no los destruyera. Ya que la destrucción de estos demonios o espíritus inmundos a Él no le correspondía puesto que eran creaciones humanas. Y como creaciones nuestras que son, debemos ser nosotros los que nos trabajemos para reconocerlas y controlarlas ya que, también en sus revelaciones, Josefna ha recibido que en el momento que conozcamos, el mal mismo nos respetará.

En la segunda lectura Josefina nos enseña a diferenciar un Verdadero Don Divino, del que no lo es.

Oración para tu ayuda personal y todos los niños del mundo.

Oración para ayudaros a vosotros mismos y para pedir por todos los niños del mundo y por la tierra.

"Yo soy la victoriosa presencia de Dios que me mantiene envuelto en un pilar de fuego violeta, naciendo de mi pecho las tres llamas primitivas que forman la llama violeta. Del lado izquierdo de mi pecho nace la llama rosa, e inunda el lado izquierdo de mi pecho y de mi mente del color rosa. Del lado derecho de mi pecho nace el color azul, e inunda el lado derecho de mi pecho y de mi mente el color azul. Y del centro de mi pecho nace la llama amarilla, e inunda el centro de mi pecho y de mi mente la llama amarilla. Llenando estas tres llamas mi pecho y mi mente de Paz y de Curación.

Estas tres llamas recorren todo mi cuerpo, llenándolo de vida, al llegar a mis pies se mezclan entre sí, transmutándose en un pilar de fuego violeta en todo mi ser y mi mundo. Transmutando todas mis creaciones pasadas y mal usadas por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, todo hombre, mujer y niño, de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, ira, venganza. Que sean transmutadas Señor, que sean transmutadas, que sean transmutadas, antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse.

Que así sea hasta que me halle en un estado de perfecta pureza"

La Oración continúa con esta otra que aplicamos a los niños y a la tierra. Esta parte hay que decirla en el mismo orden que está escrita. Así comenzáis diciendo:

"Yo soy la Ley del perdón de la llama Violeta transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. Yo soy la Ley del perdón de la llama violeta transmutadora de todos los errores que hayan cometido todos los niños del mundo. Envuelve querida llama Violeta, que es la mirada Misericordiosa de Dios Padre, a todos los niños, protégelos de la maldad e ignorancia de los mayores, recorre con tu mirada toda la tierra, llega hasta el último rincón donde se pueda encontrar un niño y protégelo para que un día pueda llegar a ser digno Hijo tuyo.

Que Así Sea".

En los siguientes videos Josefina nos desvela información sobre las vidas anteriores que Jesús vivió antes de la que es por todos conocida, que fue cuando descubrió que Él era, y es en este presente, Hijo del Dios Único Creador de Vida.

Historia de Abraham (1ª parte). Libro del Génesis. Capítulo 15.

En esta parte, Josefina ha reconocido en Melquisedec, sacerdote del Dios Altísimo, otra de las vidas que Jesús vivió. Es muy importante todo lo que nos transmite, sobre todo su encuentro con Abraham cuando, volviendo éste de una de sus batallas, Melquisedec salió a recibirle y, dándole su bendición, le ofreció pan y vino. Es decir, le adoctrinó para que Abraham recordara su origen y cumpliera con su misión.

Historia de Abraham (2ª parte). Libro del Génesis. Capitulo 15.

En este vídeo Josefina nos narra cómo Sara - la esposa de Abraham- al ser estéril, le ofrece a su esclava Agar para que tuviese descendencia. Y parió un hijo al que, por mandato divino, puso por nombre Ismael. Más Dios también tenía dispuesto que Abraham y Sara tuvieran su legítima descendencia concediéndoles el nacimiento de un hijo al que pusieron por nombre Isaac. El contenido de este vídeo es muy importante para ampliar vuestro conocimiento. No obstante, debéis prestar la máxima atención, a la parte en que Abraham intercede ante Dios por Sodoma y Gomorra.

Moisés (1ª parte). Libro del Génesis.

En esta parte, Josefina nos va dando lo más significativo de la Misión de Moisés, con el fin de que conozcáis lo difícil que para Él fue cumplirla. Encaminada a liberar de la esclavitud a todas estas personas a las que dedicó y entregó toda su vida, que dejaran de construirse imágenes para adorarlas, y conocieran la existencia de un único Dios Creador de vida.

Moisés (2ª parte). Libro del Génesis .

En este vídeo, Josefina nos relata los últimos actos de Moisés y sus lamentos por el comportamiento de todas estas personas a las que entregó toda su vida para sacarlos de la esclavitud. Y, aun así, este pueblo una y otra vez se rebelaba contra Él. No obstante, Moisés luchó hasta que vio llegada la hora de su muerte, dejándonos en este Cántico Profético muchas bendiciones y consejos, para que no nos alejemos del Dios Único y cumplamos sus leyes.

Apocalípsis de San Juan: "Mensaje a la Odisea".

En este mensaje, que es uno de los revelados a San Juan, Josefina como siempre suele hacer nos lo aclara para nuestra mejor comprensión.

Aunque no está explicado en el vídeo, a Josefina le gustaría comentar una frase que le llama la atención cuando la ha escuchado en algunas personas, convencidas de que están haciendo lo correcto. La frase es: "Yo me quedo de las personas con lo positivo". A estas personas Josefina les hace dos preguntas: ¿Sabéis ya por vosotros mismos lo que es positivo o lo que es negativo?, y si lo sabéis, ¿os habéis trabajado para equilibrar estas dos partes? Si este trabajo está hecho, no podéis dejar ir a estas personas sin instruirlas, diciéndoles algo que les pueda ayudar a comprender, porque si no lo hacéis tenéis que saber que pertenecéis a los tibios.

Segunda Revelación visualizada de Josefina.

Josefina nos relata la experiencia que vivió en forma de revelación visualizada con la esperanza de que nos ayude a reconocer la importancia de nuestro trabajo personal para tratar de llegar a tener luz en el conocimiento y de vivir esta luz según el momento que nos toque vivir en esta vida. En esta revelación pudo percibir con claridad que este trabajo personal es la base espiritual que nos sostiene en la luz y hace que formemos parte de la vida, y la vida, de nosotros, así como un mensaje de esperanza para todos aquellos que, en el momento actual, sigan inmersos en la negatividad de las tinieblas del conocimiento.