Revelaciones

Revelaciones

Comprensión de nuestro pasado para conocer nuestro presente.

Biblia

Atendiendo a las peticiones de que reanudara las reuniones que hacía en el pasado, he recuperado las que se hicieron en Granada entre los años 1999 y 2001, ya que tengo otras muchas que hice por distintas ciudades años antes y otras que hice años después. La idea de grabar las reuniones surge por casualidad cuando una de las asiduas que siempre me ha seguido me preguntó:

– “Josefina, ¿las grabo?”– Y yo acepté.

Y algunos de los asistentes, contagiados por esta propuesta, también comenzaron a grabarlas en cintas casettes.

Decidida y animada por el deseo de todos he recopilado todas estas grabaciones. Gracias al apoyo de las personas que afortunadamente siguen conmigo compartiendo y ayudándome todo lo que pueden, nace esta nueva sección.

Os explico de qué se trata. Como muchos de vosotros ya lo habréis comprendido porque me seguís y, siendo fiel a mis principios, la referencia para poder dar el conocimiento que doy por varios medios, la recibí en las diferentes etapas por las que yo iba pasando.

En una de ellas me encontré con el Tarot y lo importante que es para nuestro conocimiento personal y no como medio de adivinación y ahí lo guardé, respetando el uso que le den los demás. Y, al coger la Biblia, me sorprendió gratamente cómo sus arcanos también me transmitían, en cada capítulo que leía, una aclaración de éstos, que se unía a lo ya recibido anteriormente por medio de los Arcanos Mayores del Tarot. En estos momentos en los que descubrí esta unión, aparté el Tarot y me centré en el Nuevo Testamento. Sus capítulos me llenaban tanto, recibiendo al mismo tiempo aclaración de lo que nos quería transmitir el mensaje de Jesús, que así me quedé, llenándome y agradeciendo.

Pero, al mismo tiempo, en repetidas ocasiones percibía que debía pasar al Antiguo Testamento, para comprenderlo mejor. Como me sentía tan llena con lo que estaba recibiendo leyendo el Nuevo testamento y tendría  que dedicar un tiempo extra para acercarme al Antiguo, le hacía esta pregunta al Padre:

– “¿Ahora tengo que pasar al antiguo testamento?”

Ante la insistencia, y consciente de que por algo se producía, me puse a ello, y ahí comprendí y pude dar respuesta a las preguntas que me hacían los que se acercaban a mí:

– “Pero, Josefina, ¿tú por qué, teniendo ese conocimiento innato que tienes, haces alusión a la Biblia y lo unes al Tarot?”

– “Si la Biblia está ya muy retocada...” –me decían también.

 Pero yo me decía a mí misma, “Si, la Biblia está retocada, es cierto”. Pero, casualmente, yo no me detenía en las partes de la Biblia que están corregidas. Desde mi interior era guiada hacia aquellas otras partes que a mí me daban Conocimiento y  que a su vez me permitían ayudar a los demás.

Para mí, era y es también muy importante no ocultar el mensaje de Jesús, respetando todas las religiones que existen, por supuesto. Porque, si tenemos la gran suerte de tener este conocimiento que es la Biblia, si tenemos al Maestro que es Jesús, que vino a la Tierra, que se hizo Hombre por nosotros siendo ya Divino, para darnos su Mensaje, ¿Por qué hay que ocultarlo? Me preguntaba yo, y aún hoy me doy cuenta de que hay muchas personas que lo siguen haciendo.

Al entrar en el antiguo Testamento me di cuenta, de que Profetas y Patriarcas ya hablaban  de la venida de Jesús, dos mil años antes de que Él viniera a la Tierra, lo cual me dio un gran empujón para seguir creyendo y tener siempre como referencia al amado Maestro Jesús. Ahí fue donde comprendí por qué me hacían ver una y otra vez que debía empezar por el Antiguo Testamento para comprender que había una relación entre lo que ya se había dicho por medio de estos Profetas y Patriarcas y el mensaje que luego nos dejó dicho Jesús.

Y agradecida por todo lo que se me aclaraba al leer el Antiguo Testamento, y unido a  lo que nos decía nuestro amado Jesús por medio de sus discípulos en la Biblia, comencé a hacer estas reuniones, sin olvidar el Tarot, que, aunque no practicaba, sí que atendía al conocimiento que me daba.

¿Qué vais a encontrar en este nuevo apartado? Precisamente esta unión que existe y que sigue ahí para todos los que queráis y tengáis Sed de Conocimiento. Consciente de que la Biblia es para muchas personas incomprensible y agradecida por haberme concedido el privilegio  de aclarar muchos de estos mensajes del Antiguo y Nuevo testamento, empecé a dar estas reuniones semanalmente. Por eso, aquellos que escuchéis esta nueva sección, os daréis cuenta de que, al aclarar alguno de los capítulos, ya sea del Antiguo o Nuevo Testamento, intercalo el conocimiento recibido por medio de los Arcanos Mayores del Tarot.

También es muy importante que os diga, que mi forma de expresarme no es estudiada, pero es que yo no tenía ningún guión delante de mí, por lo que, sin saberlo en aquellos momentos, ya estaba siendo inspirada. Y también como demostración  de cómo se me guiaba para que yo diera mi conocimiento, os daréis cuenta de que aclaro no sólo el capítulo que se había leído esa tarde, sino, sobre la marcha, dos y hasta tres versículos diferentes que tenían relación con el primero.

Por último, deciros que si la calidad del audio de la  grabación no es perfecta es porque las grabaciones se hicieron por personas que no eran profesionales y que no tenían los medios y  conocimientos requeridos para ello. Aun así, hemos hecho todo lo posible para mejorarlas.

Josefina

Silvia

Los pasajes de la Biblia citados corresponden a lecturas de:

Sagrada Biblia

Versión castellana del Ilmo. Sr. Felix Torres Amat

Edición de la familia católica

Editorial Grolier Incorporated

Nueva York. 

Volver a ver todas las revelaciones