Mi ayuda a la creación

Sofía

2 de febrero de 2017

Sofia vino a este mundo un 2 de Febrero de 2017, es una bendición en nuestras vidas y, todo gracias a la intermediación de Josefina ante el Padre ya que, sin su ayuda, seguramente estaríamos en el intento de la reasignación a no poder ser padres.

Sofía

Pero no es así, sino que somos muy felices por ser padres de una niña muy especial a la que queremos con locura, a la que con sólo mirarla nos transmite paz y alegría.

El relato de todo lo acontecido hasta la venida de ella a este mundo se encuentra en el Testimonio que escribimos en su momento, motivo por el cual aquí no entramos en detalle, tan sólo mencionar que somos muy afortunados por haber puesto el Padre a Josefina en nuestro camino para que podamos ser padres de esta niña que derrocha felicidad por doquier y nos hace la vida muy fácil a ambos porque no nos da tormento alguno, todo lo contrario.

Solo reiterarnos en dar las GRACIAS a Josefina por haber conseguido que Sofia se encuentre en nuestras vidas, ahora tenemos que ayudar a Sofía a evolucionar en esta vida con los valores que trae de otras pasadas.

escrito por Miguel y Susana.