Libros

Viaja a tu interior con la ayuda de los Consejos del Tarot

Año 2013   |   Disponible

Viaja a tu interior con la ayuda de los Consejos del Tarot
Edita: Josefina Díaz Rodríguez
   |   Imprime: Imprenta del Carmen

Sobre la procedencia y uso del Tarot hay mucho escrito, pero este libro es único por la sencilla razón de que la autora jamás ha estudiado otras procedencias del mismo, ni ha leído libro alguno sobre él. Un día la inquietud de ampliar su conocimiento le llevó a hacer un curso del Tarot. Lo maravilloso de este proceso es que la autora se acercó de una manera tan firme y tan segura a un tema que le era desconocido y que jamás le había atraído, que solo podía deberse al ánimo que sentía desde su interior. Es único porque este libro es un legado que los seres de luz le hicieron a la autora cada vez que meditaba con los Arcanos Mayores del Tarot. En este meditar, encontró una similitud muy grande con las parábolas que Jesús nos dejó como enseñanza y descubrió como la práctica de sus consejos nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. Cuando el lector se acerque a esta obra descubrirá también la importancia de los números y de los colores para nuestra evolución.

La Enseñanza Revelada

Año 2012   |   Disponible

La Enseñanza Revelada
Edita: Josefina Díaz Rodríguez
   |   Imprime: Entorno Gráfico

“Bienaventurado el que lee con respeto y escucha con docilidad las palabras de esta profecía”.
De esta manera que nos describe este versículo del Apocalipsis de San Juan, Cap. 1, vers. 3. Con respeto y docilidad empecé a leer la Biblia y poco a poco, se fue despertando en mi interior una fuerza que me llenaba de paz y de entendimiento, impulsándome a continuar con su lectura. Años antes de este momento, yo me di cuenta de que no era como las demás personas e intentaba manifestarlo al exterior. Fue duro, porque era ir a contracorriente, pero continué defendiendo la verdad que yo sentía, incluso cambiando mi forma de vida.

En ese nuevo momento comprendí, que esta lucha por defender la verdad, nuestros antepasados también la tuvieron y también cambiaron su forma de vida. Dejándonos algo simbólico y a la vez muy importante, que ellos en su tiempo descubrieron, para que llegado nuestro tiempo de buscar, nos fuera sirviendo de referencia o como sello que identifica a los seres humanos que fuimos creados con una base Divina. Este sello es “La Estrella de David”, que está formada por dos triángulos, uno vertical y otro invertido. El vertical nos identifica como seres humanos creados con una base Divina pero al ir cayendo en el mal, esta base llena de divinidad la invertimos, que es este otro triangulo invertido que forma la Estrella de David”.

En este libro reconoceréis, como su título indica, a diferenciar una Enseñanza Revelada de la que no lo es, todo ello gracias a un estado acrecentado de conciencia que su autora experimentó para su propio beneficio y el de toda la Humanidad. En su lectura, también se han rescatado para nuestra comprensión algunos pasajes dedicados a la labor de Patriarcas y Profetas, "los grandes desconocidos", quienes fueron los primeros en despertar a un nivel de conciencia elevado, reconociendo la existencia de un Dios Único. Para defenderlo tuvieron que cambiar su forma de vida. Por ello, la autora en este libro, nos invita a conocernos bien a nosotros mismos, para poder sentir cuando nos llegue este nuevo momento.

Gracias a que ellos se pararon en el quehacer de sus vidas, Dios Creador hizo pacto con ellos. Pacto del que en este presente todos nos estamos beneficiando. Como la Fe, concedida a Abraham o el pacto concedido a Noé, del que como señal vemos el Arcoíris que nos lo recuerda. El pacto concedido a Moisés fue tan grande, que una gran parte del libro está dedicada a su labor.

También encontraréis información esclarecida para que comprendáis el Misterio de la Santísima Trinidad, así como del Apocalipsis, que os contestará a las preguntas que nos hacemos, como por ejemplo, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde nos dirigimos? Al saber de toda esta información comprenderéis mejor el Mensaje que Jesús nos vino a dar y os preguntaréis a vosotros mismos si lo estáis cumpliendo...

La Enseñanza Revelada 2010

Año 2010   |   Agotado

La Enseñanza Revelada
Edita: Josefina Díaz Rodríguez
   |   Imprime: Entorno Gráfico

Se trata del mismo libro de la edición de 2012 en el que únicamente se modificó el formato de su portada, manteniendo intacto su contenido.

Esta es tu historia, mi historia

Año 2000   |   Disponible

Esta es tu Historia, mi historia...
Edita: Josefina Díaz Rodríguez
   |   Distribuye: Club de autores

Este libro no pretende sentar cátedra, ni ser la lectura obligada de un espíritu perdido. Lo único que desea él, como su autora, es revelar unas vivencias que, gracias a un estado acrecentado de consciencia, la autora experimentó para su propio beneficio, y el beneficio de toda la humanidad. Todos los hombres y mujeres que estén abiertos al amor universal encontrarán en esta pequeña obra, una enseñanza reveladora.

"Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en una misma dirección."

Antoine de Saint-Exupéry (Tierra de Hombres)

La Enseñanza Revelada

Año 1992   |   Agotado

La Enseñanza Revelada: Mi Encuentro con Jesús a través de la Biblia y el Tarot
Edita: Josefina Díaz Rodríguez
   |   Imprime: Impredisur

Primera entrega en la que Josefina recogió las revelaciones que fue recibiendo a lo largo de los años, que posteriormente revisó y dio forma a la edición de 2010 (y 2012) “La Enseñanza Revelada” y al libro “Viaja a tu interior con la ayuda de los consejos del Tarot”, de 2013.