¿Qué es la Enseñanza Revelada?

¿Qué es la Enseñanza Revelada?

Lo que hay que saber para que las Bendiciones de DIOS PADRE os protejan.

La Enseñanza Revelada es el nombre que recibe el conjunto de revelaciones que, gracias a un estado acrecentado de conciencia, Josefina experimentó para su propio beneficio y el de toda la humanidad. Estas revelaciones se han plasmado en cuatro libros y diversos vídeos, que son la ayuda espiritual y científica que el ser humano necesita conocer y practicar para su evolución.

Teniendo como única motivación el Amor que siente hacia sus semejantes, Josefina nos transmite el mensaje que debemos buscar en nuestro interior para descubrir la Verdad que todos llevamos dentro, inscrita en nuestra memoria genética. Ese conocimiento se debe llevar a vuestros corazones o transmutarlo, pues solo así despertaréis vuestra conciencia para aprovechar esta gran oportunidad que es la Vida.

También encontraréis conocimiento esclarecido acerca del origen de nuestro planeta y sus primeros pobladores así como de la Ley de Atracción y Repulsión, conocimiento que dará respuesta a las preguntas que habitualmente nos hacemos, como por ejemplo: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde nos dirigimos? Josefina con sus revelaciones intenta advertirnos del uso inadecuado que, en este presente, se está haciendo de esta Ley.

En su libro "La Enseñanza Revelada" encontraréis algunos pasajes de La Biblia dedicados a la labor de Patriarcas y Profetas, “los grandes desconocidos”, siendo los primeros en despertar a un nivel de conciencia elevado y en reconocer la existencia de un DIOS único. Gracias a su obediencia y cumplimiento de las leyes, nos legaron las bendiciones de las que en este presente nos seguimos beneficiando todos sin excepción de raza, creencias o religiones. Como la Fe, concedida a Abraham, o el pacto concedido a Noé del que como señal vemos el Arco Iris que nos lo recuerda. A Moisés le dio tantas bendiciones y le dejó tanta Enseñanza que no debéis dejar de leer esta parte, pues os llenará sobremanera la Bendición dejada en la Tierra en sus últimos días de vida.

Por último, en su libro "Viaja a tu interior con la ayuda de los consejos del Tarot" Josefina también nos da conocimiento acerca de los misterios y Arcanos existentes en el tarot que, unidos a los Arcanos existentes en La Biblia, nos aportan una gran fuente de sabiduría, siempre que su uso sea el adecuado, es decir, como una forma de autoayuda personal.

Todo este conocimiento que recibís hoy tiene un especial sentido si conocemos el mensaje de Jesús, pues al comprender la Enseñanza que nos vino a dar, os llevará a preguntaros si le estáis respondiendo.