Conoce a Josefina

Conoce a Josefina

Una mujer trabajadora entregada en transmitirnos su ayuda para nuestra evolución espiritual.

Conoce a Josefina

Josefina Díaz nació en Pitres, en el seno de una familia humilde de la Alpujarra granadina, el 17 de Agosto de 1943, residiendo actualmente en la ciudad de Granada. Desde muy niña comenzó a sentir preguntas en su interior que continuaron a lo largo de su vida, dedicando muchos años a esta lucha personal de “querer comprender” y de ayudar a las personas.

Se define a sí misma como una mujer sencilla, con una vida similar a la de muchas otras personas: ama de casa, madre de dos hijos y mujer trabajadora, que, simplemente, ante las inquietudes que sentía para las que no encontraba respuesta en el exterior, sacaba unos minutos al día para centrarse en sí misma. Así, poco a poco, comenzó a recibir mensajes desde su interior que incluso a ella misma le sorprendían, los cuales iba anotando conforme iba percibiendo (como ella define, “a borbotones”), hasta que comprendió la importancia de transmitir este conocimiento a todas las personas para que pudieran beneficiarse de igual manera. De esta forma, surgió una primera versión de este libro, en 1992, siendo este último libro una versión revisada con los años para tratar de legarlo a todos de la forma más clarificadora posible. Todos estos años de trabajo le han supuesto un gran esfuerzo, que nos dedica con todo su Amor y sin percibir nada a cambio más allá de la satisfacción de legarnos esta guía que nos pueda ayudar a todos a despertar nuestras conciencias.

No se considera ninguna “elegida”, pues todos somos hijos de Dios. Lo que no hay que olvidar es que todos fuimos caidos por no cumplir su ley, y por lo mismo, para podernos reconocer como hijos suyos tenemos un trabajo que debemos hacer de aceptación, de cambio,…

En su esfuerzo por intentar clarificar este conocimiento y de hacerlo llegar al mayor número de personas, entre los años 2011 y 2014 ha estado entregada en transmitir personalmente su mensaje en las presentaciones de sus libros a lo largo de toda España.

Os invitamos a que conozcáis mejor a Josefina a través de su Blog de memorias, recordándoos que en Contacto podéis hacerle llegar vuestras preguntas e inquietudes.