Blog de mis memorias

Prólogo

“Venir a la vida es muy importante… No sólo por lo obvio de esta afirmación, sino por lo que trasciende de ella como la oportunidad que tenemos para transmutar nuestras creaciones personales e ir trabajándonos para llegar a liberarnos del karma que todos traemos de vidas pasadas.

Portada del blog de memorias

“Nuestra primera labor debe ser comprender nuestro karma, y una vez lo hayamos aceptado, trabajar nuestro interior, transmutarnos, y poder, de este modo, volver a otra vida mucho más libres.

“Esta oportunidad de reencarnarnos para seguir evolucionando debemos ser conscientes de que se irán viendo limitadas… de ahí la importancia de que actuemos y aprovechemos esta vida que se nos brinda como el preciado regalo que es.

“Conforme vayamos consiguiendo una evolución, existen bendiciones que nos ayudarán a llevar ese camino con más facilidad. Mi intención, a la hora de escribir este blog con mis memorias, es que podáis percibir cómo ha sido así también en mi caso, la protección tan importante que yo misma he ido teniendo, aún sin haber sido consciente de ella en un primer momento. Espero que os deis cuenta de que esta protección la tenemos todos, de una u otra manera, y hay que procurar darse cuenta de ello a través de nuestro trabajo personal.

“¡Os animo a emprender este camino liberador!

Con Amor,”

Josefina